Big Eyes

Año: 2014

Director: Tim Burton
Música: Danny Elfman

Estamos ante una de las películas de mi director y compositor favoritos: Tim Burton y Danny Elfman. ya os adelanto que practicamente voy a añadir todas las pelis de Tim Burton y las BSO de Danny Elfman. En esta ocasión también me encontré ante una de las películas que en primera instancia no me llaman la atención, y más porque no veía las caracteristicas comunes que se ven en los filmes de este director. Pero bueno, me animaron a verla y la verdad es que de nuevo me llevé una grata sorpresa. No digamos la BSO, que de nuevo Danny Elfman ha cumplido las expectativas con la música de esta película, el albúm se puede escuchar perfectamente como si fuera un disco musical con una calidad excelente. Así que recomendada para que la disfruteis en casa!


Comentarios

Entradas populares