Ponerme al día

Hola a todos! Ando un poco ocupado con otros proyectos en marcha, a ver si me pongo al dia con el blog. Esta semana os traigo tres películas bastante distintas entre sí, pero me han parecido muy interesantes y entretenidas, allá vamos!

Sí, sí ya dije que este blog también iba también de bandas sonoras y todo sobre cine, todo llegará, paciencia...

Bueno, la primera película se titula Little Boy, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, en la que un niño de 7 años se pone como meta hacer volver a su padre de la guerra con vida. Tiene un pequeño gran problema: Su estatura, pero eso no es impedimento para él. El resultado es que no te vas a quedar indiferente al llegar al final del largometraje, desde el punto de vista técnico excelente, pero puedes llegar a distintas conclusiones sobre el objetivo de esta película dependiendo en  que parte de ella  te encuentres mientras la vas viendo, y al final del metraje puede que llegues a otra conclusión. En fin, altamente recomendable y a ver a que conclusión llegais o soy yo el raro.... en las siguientes entradas  os pongo los detalles de esta película.

La siguiente película tiene como título Spare Parts, basada en una historia real de un joven indocumentado en Estados Unidos que lucha por encontrar su sitio en el país. Llega a formar parte de un grupo de compañeros en su escuela y llevar la delantera en crear un proyecto robótico que les lleve a ganar un concurso y conseguir sus sueños. Empezé a verla un poco excéptico, de esas que te dicen, oye, tienes que ver esta película, pero al final me gustó, y oye!, también te recomiendo que la veas. No tengo ninguna opinión crítica sobre esta película, y bueno, ves un poco como funcionan las cosas en Estados Unidos, sobre todo para el inmigrante.

Y la tercera cinta que recomiendo, si os gustan los efectos espectaculares, romper cosas y ver como se desarma el mundo...Y además tenemos a Dwayne "The Rock" Johnson haciendo de las suyas en San Andreas, tenemos el cóctel perfecto para pasar un buen rato diciendo "wow" y no pensar mucho, que a veces hay que relajar el cerebro. Basado en la posibilidad real de que el ocurra el "Big One", el gran terremoto devastador que esperan en California, por la liberación de energía en la falla de San Andrés, y que haga que California se convierta en una isla, esta película muestra lo que pasaría si fuera real. Espectacular, sin descanso y excelentes efectos especiales, para verla con palomitas y un refresco en el sofá de casa, y mejor si tienes un equipo de sonido 5.1 ó 7.1, ya no sé por donde van...
Me gustó bastante, me recordó al principio a Silvester Stallone en Máximo Riesgo, y por lo demás entretenida excepto un detallito que como siempre, si no lo hacen, revientan.





Comentarios

Entradas populares